La idiosincrasia de Araña editorial
EL CONCEPTO DE ARAÑA:
Como sinónimo de creatividad, un proyecto vivo, sólido, adaptable al entorno y las condiciones circunstanciales, con la intención de no enfrentarse a su propósito sino obtenerlo pacientemente utilizando como recursos necesarios el arañazo y la picadura.
EL PROPÓSITO DE ARAÑA:
Araña Editorial nace de la necesidad imperiosa de canalizar una serie de inquietudes y actividades artísticas. El mundo mediático actual se somete a reglas que en la mayoría de las ocasiones desatiende lo más importante: los autores que crean Arte. Araña Editorial pretende con su independencia recuperar y dar prioridad a personas con los valores y sentimientos que ellas mismas nos legan. Poesía, literatura, pintura, diseño, filosofía, música serán los caminos para dar la oportunidad a la humanidad del resurgir verdadero, de la mano de todos aquellos que se sientan VIVOS sin artilugios que deterioren la belleza tan necesaria en nuestro mundo.
EL FORMATO DE ARAÑA:
Elegimos el formato por su manejabilidad, queremos apartarnos del clásico libro grande, duro y agresivo creado para llenar más espacio en las mesas de novedades huecas. El diseño de las cubiertas lo consideramos muy importante, huímos de las facilonas portadas clásicas con foto o ilustración de algún artista reconocido del pasado. Tratamos de crear una obra de arte completa y atrapar al lector desde el primer contacto.
Enrique De la Rúa
Director creativo
enriquedelarua@aranyaeditorial.com
Julia De la Rúa
Directora artístico literaria
juliadelarua@aranyaeditorial.com